"VIVIENDO EL PRESENTE CON ALEGRÍA CONSTRUIMOS EL FUTURO CON OPTIMISMO"

• Tel. 2309 8512 / 2305 5642
  • Avda. Millán 4181 esq Castro
  • info@colegioyliceomariano.edu.uy

El pasado miércoles concurrieron las familias de Nivel 4 (inicial) y participaron de un recorrido por las diferentes actividades que desarrollamos día a día. Finalizamos la jornada con un encuentro coordinado por el Psicólogo Institucional realizando aportes sobre las competencias a desarrollar por los alumnos y el acompañamiento familiar.
Gracias familias por acompañarnos!

En el marco de la conmemoración del 206 aniversario de la Batalla de Las Piedras, los alumnos de Nivel 4
(inicial) nos deleitaron recreando la vida colonial mediante sus pregones.
Muy agradecidos con las familias que apoyaron la iniciativa y elaboraron hermosos disfraces para la representación.

Hemos incorporado este año. una nueva actividad extra curricular el "Taller de Caricaturas." a cargo del Prof. Marcos Manzi.  Un espacio  que divierte, estimula  y dejar volar la creatividad de los alumnos.  A fin de año disfrutaremos de una exposición con todos los trabajos realizados. He aquí un adelanto.

• Tel. 2309 8512 / 2305 5642
  • Avda. Millán 4181 esq Castro
  • info@colegioyliceomariano.edu.uy

Seguinos en:

• PRIMARIA: desde las 13:30 a 16:30 horas.
  • SECUNDARIA: desde las 7:30 a 13:00 horas.
  • De lunes a viernes

Colegio y Liceo Mariano - 2017