PASTORAL

A través de la formación cristiana buscamos generar un ambiente institucional que, desde el compromiso con los valores evangélicos y las líneas orientadoras de la Iglesia para la Educación Católica, posibilite y anime la misión evangelizadora con el estilo particular de los Oblatos de San Francisco de Sales.

Nuestros objetivos son:

1.- Fortalecer el anuncio del Evangelio, presentando a Jesús Hombre-Dios como modelo, con gestos y palabras comprensibles y atendiendo y respetando los tiempos y procesos personales y grupales.

2.- Acompañar a los alumnos durante su proceso de crecimiento y maduración como personas asumiendo los desafíos de la realidad adolescente y juvenil, adoptando una actitud crítica ante los planteos de nuestra cultura.

3.- Profundizar en el conocimiento y vivencias de Iglesia fomentando la participación en celebraciones litúrgicas y en la vida de la comunidad parroquial.

4.- Sensibilizar ante diversas realidades sociales actuales favoreciendo una educación en y para la solidaridad, desde experiencias concretas, que puedan transformarse en compromisos en la comunidad.

Ir arriba
Abrir chat
Enviar WhatsApp
Envíanos un mensaje
Hola, en que te puedo ayudar?